Free Editor icon

Free Editor

2.0.1.0

Abre y edita prácticamente cualquier archivo de texto o imagen

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

Free Editor es una interesante aplicación gracias a la que podremos abrir montones de documentos de todo tipo en nuestro ordenador. Y cuando digo de todo tipo es de todo tipo: desde archivos de texto e imágenes, hasta librerías de Windows y archivos de código.

Algunos de los formatos soportados más comunes son .docx, .doc, .epub, .odt, .xls, .xlsx, .log, .rtf, .epub, .xml, .jpg, .png, .gif, .psd, .java, .exe, .css o .ocx. Eso sí, estos son solo algunos de los más de sesenta formatos distintos que podremos abrir desde la interfaz de Free Editor.

Dependiendo del tipo de archivo que abramos, como es lógico, el programa nos ofrecerá una serie de prestaciones u otras. Con las imágenes podremos aplicar pequeñas ediciones como recortarlas o cambiarles el tamaño, con las hojas de cálculo podremos editar las celdas, con los textos podremos reescribir partes, etcétera.

Un detalle importante es que pese a la gran cantidad de formatos y tipos de archivo soportados, Free Editor no es compatible con ningún archivo de vídeo o audio. Es posiblemente lo único que le falte para ser la herramienta todoterreno definitiva.

Free Editor, en cualquier caso, es uno de los programas de edición más completos que podemos encontrar en la actualidad. Con él prácticamente ningún documento, ya sea de texto o imagen, se nos resistirá. Y lo que es mejor, es una aplicación ligera, con una interfaz sencilla, y que resulta fácil de instalar y desinstalar.
Uptodown X